Caída mundial de Windows y cómo resolverlo


Computadoras ejecutando Windows en todo el mundo están siendo afectadas por una caída provocada por una actualización incorrecta de CrowdStrike Falcon. Este problema también está afectando los servicios de Office 365 y también computadoras y servidores en la nube.

Si al encender tu computadora ves la siguiente pantalla azúl, también estás siendo afectado por la actualización, así como lo fueron millones de empresas en todo el mundo.   Este problema debe resolverse manualmente ya que las computadoras no logran iniciar correctamente. 

Para resolver el problema se deben iniciar en modo seguro de Windows, navegar al directorio CrowdStrike y eliminar el archivo problemático C-00000291*.sys. Aquí están los pasos detallados:

  1. Inicia Windows en modo seguro 
  2. Navega hasta el directorio C:\Windows\System32\drivers\CrowdStrike.
  3. Localiza y elimina estos archivos  C-00000291*.sys.
  4. Reinicia el sistema normalmente.

Si necesitan ayuda adicional, pueden contactarnos al correo electrónico info@esourcecapital.com y con gusto los ayudaremos.

Comparte!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *