eSource Capital apoya a más de 300 mil colaboradores a trabajar remoto con Google Meet


foto

     En los últimos meses, y a raíz de la inesperada crisis sanitaria que ha afectado a nuestra sociedad, Google Cloud decidió tomar acción y ofrecer la versión premium de Google Meet, su herramienta de videoconferencia empresarial, sin costo hasta Septiembre de este año. De esta manera ayuda a hacer frente a las dificultades que el distanciamiento y la cuarentena implican para las organizaciones, ofreciendo acceso inmediato a una herramienta para trabajo remoto con los más altos niveles de seguridad.  

     eSource Capital, el integrador de soluciones cloud más grande de Latinoamérica, con más de 3,000 clientes y más de 1 millón de usuarios migrados exitosamente a la nube, se unió a Google Cloud en este esfuerzo de apoyar a la mayor cantidad de organizaciones del territorio. En apenas 6 semanas han logrado ayudar exitosamente a empresas de distintos tamaños e industrias, en más de 10 países diferentes, y se han desplegado más de 300,000 nuevos puestos de trabajo virtual, que permitirán a los usuarios seguir trabajando sin importar su ubicación. 

En estos momentos críticos, es nuestra responsabilidad ayudar a las empresas para garantizar la continuidad de sus operaciones. Hay un ‘nuevo normal’ en la forma de trabajar, donde las herramientas de colaboración y productividad, como G Suite y Google Meet, se hacen cada vez más indispensables.” – Enrique Camacho, CEO de eSource Capital Inc.

     Si bien todos esperamos volver a una situación de “normalidad”, esta crisis parece evidenciar que la nube está pasando de ser una novedad a una necesidad, y que la innovación definitivamente marcará la diferencia entre el nivel de éxito de las organizaciones en el mercado. eSource Capital siente un fuerte compromiso con sus clientes, y planea seguir expandiéndose para acompañar a las empresas en su camino a la transformación digital.

Comparte!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *